Horario de Atención
- Lun - Vie
								7:00am - 7:00pm
 - Sabados
								7:00am - 1:00pm
 - Domingos
								Previo Aviso
 
Plataforma de Atención al Usuario en Salud - PAUS
La Plataforma de Atención al Usuario en salud, es el proceso habilitante de apoyo operativo, encargado de proteger los derechos y deberes de 
					  los usuarios e incrementar el grado de satisfacción que presenta con relación a los servicios de salud, contribuyendo a la mejora continua de la atención, 
					  para ello cuenta con un equipo humano capacitado en estas actividades. 
					  Las Plataformas de atención al usuario (Unidad de Atención al Usuario) beben brindar mecanismos de solución a los reclamos de las personas en caso no se encuentren 
					  satisfechos con el servicio de salud recibido; además todos los apurimeños asegurados y no asegurados que necesiten o reciban un servicio en salud tienen deberes y 
					  derechos que les atañen. Asimismo, los usuarios de la salud deben tener una cultura del reclamo haciendo uso del libro de reclamaciones y dar a conocer su reclamo 
					  para que esta Unidad pueda intervenir de acuerdo a las normas.
Servicios que ofrecemos
Este servicio, al ser el primer punto de contacto, brinda atención oportuna y direcciona efectivamente a la ciudadanía para la ejecución de los trámites que le permitirán acceder a los servicios médicos requeridos. Ofrece información, guía y acompañamiento.
Áreas de Atención!
- Consulta Externa
 - Hospitalización
 - Emergencia
 - Farmacia
 
- SIS Referencias
 - Caja
 - Dep.Gineco-Obstetricia
 - Otros
 
Mg. Erasmo AYQUIPA GUTIERREZ
Responsable






















					
 
 
 
 









			
Me estoy atendiendo hace tres meses en el Hospital. Me atienden bien, no tengo ningún problema. Los doctores son atentos, no tengo ninguna queja. El servicio es excelente.