El Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay realizó una ceremonia de homenaje póstumo en memoria de la Sra. Angélica Vargas Solís, quien laboró por más de 30 años en el nosocomio abanquino, desempeñándose con dedicación y vocación de servicio en los servicios de Costura y Farmacia.
La ceremonia se inició con el izamiento del Pabellón Nacional a media asta, como símbolo de duelo institucional, seguido del toque de corneta y un minuto de silencio, en señal de respeto y reconocimiento a su trayectoria y legado de servicio.
El discurso central estuvo a cargo de la química farmacéutica Lizeth Ochoa Pino, quien, en representación del director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, destacó el compromiso, la responsabilidad y la identificación institucional que caracterizaron la labor de la Sra. Angélica Vargas Solís, resaltando su entrega al servicio del hospital hasta sus últimos días. Al concluir su intervención, realizó la entrega de una ofrenda floral a nombre del nosocomio regional.
Para finalizar, hizo uso de la palabra el joven Zack León Mercado, en representación de la familia, quien expresó su agradecimiento, en nombre de los hijos y familiares de la ex trabajadora, por el emotivo homenaje póstumo brindado por el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega.
#HRGDVABANCAY
Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.